miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi Reto-Tres Semanas!! :D

Hola preciosidadessss!!!Por fin llego el día ,10 de oct, la verdad es que tenía ganas de contaros que tal se me han dado estas semanas! y enseñaros videos!!
Aunque mi reto no termina , si no que aun hasta el día 16 no hare un mes desde que empecé, pero como os dije haría entradas cada 3 semanas para ver si se me notaba!
Empezare contando que he empezado más flojito que la anterior vez, la primera semana me dedique solo a hacer cardio, los 45 o 50 min que duraba los videos de mi entrenador personal jajaja que hoy he
descubierto que se llama Billy Blanks! Tenía que saber al menos como se llama, ya que aunque no le conozca, le estoy cogiendo cariño jajajaja y bueno también hacia pesas!
Bueno y como dije me quite de merendar cosas malas, ya sabéis: bollería, chocolate... y lo cambie por fruta, zumos...
MI COMPI BILLY! JAJAJA!!
La Coca-Cola y los refrescos la dejo para los findes, entre semana agua, también estoy intentando beber más agua de la que bebo ya que no bebo nada!!
Lo que son comidas y cenas, pues intento no comer queso, ya que me chifla, mayonesa fuera, fuera papas!!solo pico papas los findes, No me pongo mucha cantidad de comida! la justa!! Compro más cosas de pavo y pollo! Y pan solo de vez en cuando e integral!!
No estoy siguiendo ninguna dieta, tan solo me he quitado estas cositas, que son veneno jajaja pero vamos que si me tengo que ir al McDonald un sábado por la noche y comerme un CBO me la como, Que sería mejor si no me la comiera ,por supuesto, pero buff que sería yo sin esos pequeños placeres de la vida! Jajaja
La segunda semana la verdad es que entre unas cosas y otras, me falto tiempo y solo hice tres veces a la semana! Mecc!
La tercera la cogí con ganas y empecé haciendo cardio el domingo, y el lunes empecé ya con los abdominales y glúteos, descubrí un video de mi compi billy y la verdad es que las series no las terminaba de hacer, era imposible... al día siguiente no me podía ni mover, tenía agujetas hasta en las pestañas!!
El martes descubrí un video en el que hacías cardio con pesas! así que probé y genial! me gusto!!
 Así que un día hacia un poco de cardio y el video de los abdominales y glúteos que más o menos dura 30 min, y al otro día hacia un poco de cardio y un poco del video del de las pesas! así toda la semana!!! La verdad es que estaba agotada!!
Y esta semana el lunes hice 45 min de cardio, ayer martes hice 20 min corriendo en el sitio, y 20 min del video de pesas, hoy no he hecho nada de nada, ya que hoy era fiesta aquí en Valencia, y me he levantado súper tarde y además como si me hubieran pegado una paliza! dios mío!!
Mañana hare un video que descubrí ayer, que es todo en uno primero haces 20 min de cardio y luego haces abdominales y glúteos y luego cardio otra vez!!
Para lo que queda de esta semana seguiré haciendo esto, pero ya para la semana que viene hare todos los días abdominales glúteos y pesas!!! y por supuesto Cardio!!!
Y si, de momento tengo ganas de seguir, de echo cuando no hago porque no puedo me sabe mal, o sea que en el fondo aun que me cueste ponerme, cuando acabo me siento Genial!! y eso me gusta!
Tengo que comentaros también que eso de las pastillas esas de deliplus que compre, las quema calorías...no note nada....jajajajaja y la cola de caballo aún tengo casi todo la caja ya que no soy mucho de té.
También esta semana me baje una aplicación para el móvil que se llama Endomondo..... no lo aconsejo mucho ya que lo puse e hice 48 min de cardio y cuando termine estaba a punto del infarto y cuando lo veo me ponía que había perdido tan solo 100 malditas calorías!!!... No creo que vaya muy bien porque cuando he hecho elíptica y tan solo media hora, y  me ponía más ,de echo mi cuñada me lo dijo, que ella cuando a echo elíptica 30 min le marcaban más calorías..... y ayer por probar lo puse en correr porque puedes elegir que deporte vas hacer, y nada más darle al play ya ponía que había perdido una caloría..¬¬ o sea no he dado ni si quiera un paso y ya he perdido una caloría fantástico!! O sea que va fatal!! Jajaja
En estas tres semanas he perdido 1kilo me imagino que  será ese kilo de hinchazón de Coca-Cola y esas cosillas! Pero vamos chachi! aquí os dejo la foto para que veáis el resultado, ya veremos de aquí a tres semanas!! También os dejo los videos que he descubierto por si los queréis probar!!!

Aquí esta el resultado de tres semanas!! esperemos que dentro de otras tres semanas se note algo más!! :D

                                                         VIDEOS

                                                       ABDOMINALES Y GLUTEOS!!

    
                                                           CARDIO Y PESAS!!

                               
                                              CARDIO, ABDOMINALES Y GLUTEOS!!

                                         
Bueno amores os dejo por hoy!! y para las que estéis haciendo o hayáis empezado a hacer deporte, ANIMO!!!! Al principio cuesta y luego ...También!! jajaja pero vale la pena!!Te sientes mejor y es bueno para tu salud!! Así que por que no empezar la operación biquini Ya!!!!  Jjajaja Para el día 31 de oct ,la siguiente entrada de mi reto!! 6 Semanas!! :)
Un besazo ENORRRMEEEE!!! Muaaaakaaa!!! Hasta la próximaaa!!! :D 

12 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU POS! YO TMBN VOY AL GYM Y CUESTA PERO CUANDO LE PIYAS EL GUSTO SE CONVIERTE EN UNA ADICCION :D
    ANIMO Y A SEGUIR ASI JIJI

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por animarme y unirte a mi blog!! Que iluuu!! *.*
      La verdad es que si, tienes que tener fuerza de voluntad!...de momento la tengo aun que me cueste...espero que no me abandone! jajajajaja Un besazo enorme Guapa!

      Eliminar
  2. que buen post!! Yo también he empezado a tomármelo un poquito más en serio, estoy ya en el gimnasio...y dándole duro!! Sigue así guapa, que se notan resultados!!

    un besote!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias amor!..La verdad es que si, pero bueno todo tiene su recompensa...además no quiero volver a pasar por las agujetas infernales...así que no hay que volver atrás....si no siempre más! jajajaja Un beso enorme y gracias por comentar! Muaaaka!

      Eliminar
  3. Bueno, si que se nota pero el problema es que cuando se empieza a hacer deporte se pierden grasas, cosa que tu no tenias, y se gana musculo por eso hay tan poca diferencia entre el peso de hace tres semanas y ahora. A mi si que me nota porque yo si que tenia grasa que perder, jeje. Tu estabas maravillosa antes y ahora tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Grasita hay no te creas que me salvo!! pero bueno si que es verdad que tampoco tengo que perder una cantidad grande de kilos!! asi que aun que me quedara asi me da igual lo que quiero es definir y endurecer!! a ver si lo consigo de una vez por todas!!! jajaja Muchas gracias jiji que me sacas los colores jaaja!!
      animo a ti también que estas a tope!! Un besazo y gracias por comentar!! Muaaaaakkk!!! :D

      Eliminar
  4. wowww qué cuerpazo! Se te ve divina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ue ue uee jajajajaja *.* que me sonrojo! jajajajajaj Muchas gracias amor! a ver si lo consigo!! ya veremos dentro de tres semanitas que tal me va..... espero ver algo más si no ....bah ni lo pienso jajajajajaj
      Un besito y gracias por pasarte!!! Muakaaaa! :)

      Eliminar
  5. Pues sí que se te nota eh, señorita!!! Sigue así, te veo animada y con ganas. Un muaka!

    ResponderEliminar
  6. Thanks! *.* jijijijiji hoy me lo he tomado de descanso....Jajajajaj pero mañana me espera mi compi billy!! a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Yijaaaaaaaaaa!! Ya veremos lo que me dura..lalala :D Muakisss!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)