jueves, 3 de octubre de 2013

SNNOKI, Y SU FUERZA DE VOLUNTAD!!!




Hola amores!! Qué tal?... Yo la verdad es que cansadísima, más que físicamente que también lo he estado, ya que esta semana he empezado con los glúteos y abdominales a tope....Pues como decía más que físicamente  ,mentalmente.....dios! Hoy me ha dado por organizar mi ordenador.. fotos, música, Dios que barbaridad...al final y de momento he borrado como 3000 Fotos!! Buff que manía de pasar todas las fotos y guardarlas....
En fin el caso es que ahora estoy súper espachurrada en el sofá, viendo la MTV y estaban haciendo Ya no estoy Gordo, Joer como se lo curran!!! y me he acordado de que tenía Varias fotos de la Nueva Snnoki Para enseñaros!!
La que fue albóndiga en Jersey shore...queda muy lejos de la que es ahora Snnoki!!
Y es que desde que fue madre se puso en marcha, y se propuso perder peso!
Sí que es cierto que con entrenadores personales es mucho mejor y además me parece que  hicieron un programa con Snnoki y su entrenador, Lo que quiero decir que con dinero el tema este de perder peso pues es más fácil...y si encima tienes un contratos pues como que te obligas más, aunque eso no quita la fuerza de voluntad que ha tenido Snnoki, yo no sé si hubiera sido capaz!! Ella dice que se puso a dieta porque ella quiso, Y me parece Genial!!
También comento que quería los pechos de Jwow..... y espero que no se ponga esa barbaridad, no es por nada pero Snooki tiene bastante pecho, una cosa es que se quiera poner para darle forma o subírselass, pero más con el pecho que ya tiene....os imagináis a Snnoki con lo pequeñita que es con los pechotes de Jwow....Wow Demasiado! jajajajajajaja aunque dice que esperara a tener todos los hijos que quiera y así operarse!
Snnoki ahora pesa algo más de 46 kg, Parece una barbaridad (de poco) pero teniendo en cuenta que mide 1'45, pues está bastante bien!!
Tan solo 9 meses después de que diera a luz a su bebe, Lorenzo, perdió nada más y nada menos que más de 19 Kilos, Se ha quedado Genial!! y parece que a ella también le gusta el resultado ya que no para de colgar fotos de su nueva figura!! 

Ahora lo que se sabe de ella es que a parte de sacar pintalabios,pintauñas....con su nombre, esta en un programa de baile, que además parece que lo esta haciendo súper bien, dando todo!! y que esta preparando su ansiosa boda!!! ya a publicado alguna que otra foto, con su amiga jwow probandose vestidos de novia!! Asi que dentro de poco veremos las fotos de la boda!! Mientras tanto os dejo estas fotis para que las veais!
Toma yaaaa!

La verdad es que no parece ni la misma! pero esta guapa!!

Boda Boda Boda...por cierto Jwow también lleva un vestido de novia??
Pues nada amores os dejo por hoy ,estoy que me caigo!! ZzZzZzZzz JAJAJA
 Ya sabéis Chicas, lo único que hace que pierdas peso ,a parte de una dieta y ejercicio, es la Fuerza de Voluntad!!! Sin ella estamos perdidas!!! Jajaja
Un besazoo Enormeeee y ya os contare que tal me ha ido en el Circo de los Horrores! :D
Muuuuaakaaaa Chao amores!!!!




2 comentarios:

  1. hola, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetsyleblog.es (antes era .com)

    estupendo post, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que tener una gran fuerza de voluntad para mantenerse en forma, pero merece la pena, porque lo mas importante es la salud

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Increíble Snooki! El ejemplo de que con esfuerzo, hay resultados ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)