lunes, 29 de mayo de 2017

Canción de la Semana! [ video dandolo todo ]




Muy buenas AMORES! Comenzamos semana!!! Chan chan!
Que tal el finde?...El mío la verdad es que muy bien! El sábado de relax en casa bueno salíamos a desayunar  y a cenar pero el resto del día estuvimos en casa haciendo cosillas pendientes que teníamos! Y el Domingo a la playuski! Lo cierto es que no creía que me bañaría pero entre que me estaba achicharrando y el agua no se pasaba de fría, ni me lo pensé!
Mi objetivo era que me diera el sol en toda mi parte trasera de cuerpo ya que había cogido algo de color  pero típico brazos, pecho, cara , las piernas un poco y claro por atrás era de color beige! Y es que el 1 de julio tengo una boda, y la señora va a llevar un vestido con escote de espalda!  Y tanto contraste de color como que no!
Pero se  ha pasado el finde y de nuevo mi espalda/cuello/hombros me duele como si no hubiera un mañana….hoy es en plan que tengo que tener cuidado al girar el cuello….y mis ojeras ya ni os cuento…. No sé si es que cada día están más negras o directamente es que las odio cada día más!
En fin pero hoy os traigo la canción de la semana que no se diga que no empezamos con buen pie la semana!
La semana que viene prometo ponerme más a piñón con las entradas, mi idea es que vayan relacionadas con los videos de YouTube, y como hasta ahora solo he subido 3 videos de los cuales aquí ya se habían hablado pues eso…que me gustaría subir entrada y video que sea lo mismo!! Aunque no descarto para nada hacer alguna que otra entrada  que no tenga que ver con mis videos de YouTube..
Dicho esto solo me queda dejaros con la canción de la semana, que es súper marchosa y que estaría horas y horas bailándola! Que viva todas la canciones que sale pitbull jajajaja y que ole que ole!
No os perdáis lo arriba que me he venido para desearos una FELIZ SEMANA! Jajaja  Un besazo enorrrrrmeeee MUAAAKAAAA!!

2 comentarios:

  1. Me he puesto la canción de fondo en tu honor. Me encanta verte con esa ilusión, muchísima suerte en esta nueva etapa, preciosa. Loviu!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Mola esa canción eeeh! Fast and furius siempre pone musicote en sus pelis ,esta es una de ellas!:) Gracias amor! Un mega besoteeee!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)