jueves, 11 de mayo de 2017

Y de repente ...Desaparecí!


Hola amorcetes !  Como está siendo la semana?

La mía muy reflexiva.

 Por eso hoy vengo a dar explicaciones!(quiza más a desahogarme) Jajaja 
Y no porque tenga que darlas, sino porque quería explicaros un poco por qué desde hace tres años no daba señales de vida! (Si es que tenía algo de vida!)
 El por que de repente...Desaparecí!

Muchas de las que me seguís ya sabéis un poco del tema, yo cuando me hice el este Blog no trabajaba  y la verdad como ya he dicho en varias ocasiones, me lo hice en una etapa muy difícil de mi vida, que fue la perdida de mi padre! a raíz de eso pues me anime y me animaron a que creara Mujercitas Chic! me fue de mucha, muchísima ayuda!!! Cosa que aconsejo a cualquier persona que esté pasando por algo malo que se exprese de la manera que sea y como quiera, pero que lo haga ,que le ayudara a pasarlo de mejor manera!

Bueno la cosa es que  en  Marzo de 2013 Nació este Blog al que tengo muchísimo cariño! Me volví loca! cada vez aprendía más cosas sobre el mundo blogger! hacia entradas todas las semanas ,hasta 4 veces y diría que a veces más , y si un día no podía la hacía al siguiente! Buscaba noticias, nuevos productos... mi ordenador estaba a punto de petarlo! Jajajja me lo pasaba muy muy bien! incluso llegue a  hacerme un canal de YouTube ,del cual aún me sigue llegando gente que se suscribe al canal e incluso me llegan aun preguntas y comentarios de entradas de este blog!!!


Pero la responsabilidad llamo a mi puerta! y me salió trabajo! Trabajo el cual me quitaba
 muchísimo tiempo ...los 4 primeros meses trabajaba todos los días ..Librando solo un día aleatorio, hacía muchas horas ( a veces 13h diarias)... y claro cuando libraba ese día era para aprovecharlo y tener vida social o tirarme al sofá!
Estaba en una cafetería , panadería ,pastelería, heladería.... vamos de todo!!
Los siguientes 6 meses me bajaron de horas y trabajaba todos los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos! Turno partido o como les viniera en gana! Ahí tenía más tiempo  y puede seguir un poco más con el Blog! Pero pasados esos meses me hicieron indefinida! Me subieron de nuevo de horas  y fue entonces cuando decidí dejar el blog! porque tenía claro que si no podía seguir haciendo las entradas que hacía ,mejor me quedaba quieta! y así paso!
y añadir que me independice con mi novio, con lo que significa…tiempo mínimo, trabajo, casa y así todos los días!

Lo cierto es que los dos siguientes años estuve fatal, sobre todo este último...no os miento si os digo que lloraba casi todos los días! no tenía vida...todos los findes(solo un finde al mes libre ,eso si no te cambiaban el horario) y festivos  pringando ... y ya me da igual contarlo,porque tampoco estoy diciendo ninguna mentira , esta claro que hay que trabajar y soy la primera que se pone a trabajar como una loca... quien me a visto trabajar lo sabe!..pero eso ya de aprovecharse,asi gratuitamente,porque hay cosas que se pasan pero otras no!  y tres años así..ya me iban pesando!



 El último año tenia ataques de ansiedad!! en cuanto me hicieron indefinida ,recortaron de personal con lo cual tenías que hacer la faena de tres!....Imaginaros yo sola en una barra que tiene dos secciones ,cafetería (desayunos ,almuerzos, heladería..) y la otra panadería ,bollería!(para llevar) una barra enorme sola para mí ...con dos colas cada una enorme...y mi único compañero en horno horneando pan y bollería... mas recoger mesas y poner lavavajillas... y que estuviera todo impoluto y los mostradores llenos!...enserio ..no se ni como lo hacíamos!

Luego ni pagados ni agradecidos, de repente un día llegaron y nos presentaron a nuestros nuevos jefes, habían vendido la cafetería ,sin antes decirnos ni las nuevas condiciones de los nuevos jefes, ni nada....
 En plan HASTA LUEGO MARICARMEN!!!

Así que imaginaros como estaba...sumergida en una piscina oscura y profunda!
 Este tema me amargaba bastante la existencia!!!
y decidí que esto ya no era para mí, porque me estaba afectando y mucho! me daba cuenta que me estaba anulando ,no quería seguir por ese camino! los nuevos jefes insistieron que me quedara de hecho cuando me han visto me han dicho que me están esperando con las puertas abiertas!
No es por nada, pero nadie hacia los cafés como yo! jajajaja
Pero No!todos mis compañeros decidieron quedarse y yo me fui!...está claro que si me veo muy apurada pues tengo una vía que lo agradezco mucho! Pero creo que tengo que tomar otro camino!!
Y de momento aquí estoy, sonriendo! 
Retomando este blog que me devolvió a la vida hace un tiempo y que seguramente lo haga también ahora!

No puedo estar más agradecida a la gente que me siguió hace unos años  y por supuesto a la que en la anterior post dejo un comentario que me lleno el alma!
GRACIAS por leer este rollaco! JAJAJA pero era una necesidad para mí!
 Gracias por existir! 
Un pedazo de Muaaaakaa!

ES HORA DE VOLVER A SER FELIZ!



PD: Volveré pronto con una nueva entrada! Esta era de calentamiento! Jajaja ;)
 

4 comentarios:

  1. tomate tu tiempo y descansa un poco sin prisa pero sin pausa! conozco mucho esos trabajados agobiadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!La verdad es que si un descanso no viene mal a nadie!a recuperar fuerzas! Me alegra volver a verte por aquí! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Parecerá una tontería, pero es increíble lo que te ayuda y te aporta un blog, te entiendo... Y, respeto a lo demás, te entiendo muy bien también. Ostras, no sabes lo identificada que me he sentido. Durante casi 2 años estuve pringando, igual que tu, más de 12 hrs diarias casi cada día, casi todos los findes currando, más de 7 y 8 y 9 días seguidos sin un descanso... el verano pasado llegué a los 14 días seguidos o así! Hacía las cosas sin ganas porque estaba demasiado cansada, y los días de descanso quería aprovechar pero me daba el bajón porque luego no sabía cuantos días me volvería a tocar currar sin descanso. La única ventaja era que mi jefa era una maravilla de persona... pero no se daba cuenta de esa "explotación", así que en verano terminé con ellos y luego empecé en otro trabajo donde era jornada completa pero menos horas y tenía 1 día libre fijo... pero mi jefa no hacía más que quejarse de mi... así que a los 7 meses lo dejé y ahora parece que en el nuevo curro todo está bien: buenos jefes, buen horario, findes libres... Es necesario currar, el dinero, y todo eso... pero que nos exploten y que nos tengan amargada la vida tampoco es plan. Así que olé por ti, me alegro de que lo hayas dejado y seguro que te saldrá algo mucho mejor, no vale la pena sufrir así!! Un besote guapa, nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que desastre! como dices te entiendo! es un poco como morir en vida! Y ti no te a pasado que has tenido que oir,pero por lo menos tienes trabajo!!!...Dioss !! y estoy agradecida de tenerlo pero para que me traten como una persona no como una mierda! uff si yo contara cosas, me quedaba sola! pero no quiero aburrir demasiado con este tema! JAJAJA La gente a mi me veia con vendas de esas que te ponen el fisio y me decian uiis nena con lo joven que eres y estas así pues vaya....no tienes edad!....eehh que pasa que por ser joven no me dejo el lomo trabajando? no ves la explotación¿? Bah!Lo mejor fue cuando salí por la puerta y me senti de nuevo libre! Esperemos que lo que salga sea mejor!Ya veo que a ti te a llegado algo bueno! y me alegro!Un mega besote!!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)