lunes, 22 de mayo de 2017

Canción de la Semana!





Hola Hola!!! Como estamos? Yo bien ...liaaaadaaa, Pero hoy sabréis en que ando metida!(a las 10 de la noche nuevo post sorpresa) chan chaannn! Jajajaj lo que yo diga, como una puta cabra! Pero una cabra contenta! ajaja

Pero para eso estamos aquí, para cometer locuras, quien sabe si dentro de un tiempo es la mejor locura que he hecho en la vida, o quizá sea un error del que aprenda muchísimo, con lo cual no perderé nada por intentarlo!
Iba a poner una entrada dos en uno… pero mejor no, prefiero hacerlo por separado así que ahora dejare una entrada preparada y para esta noche, la tendréis calentita! Jajaja
Siempre me gusta hacer esta entrada con la canción que voy a poner!!!  Y esta que está sonando en mis oídos, me da que voy a estar un tiempo quemándola!
Que voz tiene el jodío! Ya nos ganó a todos con el temazo de  Human y ahora lo vuelve a hacer con SKIN  y es que no podría hablar de otro que de , RAG´N´BONE MAN! Me tiene cogida el alma con su voz, Que crack!  Parece de los que hablen cantando! Y eso me enamora!!!
 Sin más hoy me despido pronto porque me quiero duchar, hacer la otra entrada, hacer la comida de mañana, la cena….eeeeh vamos pues eso que se nota que es Lunes verdad!? Jajaja
Os deseo que cojáis la semana con fuerza! Y que os comáis el mundo! dentro de nada estaremos de nuevo en Sabadito! Así que a topeeee!! Un besazoooo ENORME!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)