viernes, 1 de marzo de 2013

Comenzamos!




BIENVENIDAS A MUJERCITAS CHIC!

Hola chicas! Bienvenidas a mi nuevo Blog! Mujercitas Chic! Aquí os dejo un video en el que explico un poco lo que podreis ver aquí! La verdad es que me da un poco de vergüenza, pero como me dijo una persona hace 8 años (mi suegro  jaja) el que tiene vergüenza ni come ni almuerza!,  así que allá voy ,sí que es verdad que al ser el primero video se me nota algo más tensa de lo normal!.. Espero que con el paso del tiempo vaya cogiendo más soltura con la cámara , y explicándome también! jaja ya me veréis, que en realidad soy muy sencilla, pero con un toque de locura permanente! jajaja

Aquí os enseñare a hacer cositas como digo en el video, como mascarillas, peinados, trucos... en fin cosas sencillas para poder hacerlo vosotras mismas en casa!... aparte también compartiré con vosotras cosas que me gustan y me parecen interesantes!

Si queréis alguna cosa, consejo o lo que sea aquí estaré, y también deciros que estaré encantada también de recibir consejos!  Ya que es la primera vez que ando por estos mundos!!

Así que nada chicas deciros que muchas gracias, y bueno también deciros que por favor tengáis un poco de paciencia, que iré subiendo cosas poco a poco! Palabra! a sí que nada un besazo enormeee!!! Y espero que os guste mi nuevo mundo llamado, Mujercitas Chic! Chaoo!!


3 comentarios:

  1. Guapa, guapa y más que guapa!!! Olé mi chica!! Qué bien lo haces, no he parado de sonreír! Ásí eres tú: sencilla, simpática y artista! Me encantan estas cosas de chicas, ya lo sabes, aunque lo de la bisutería te lo encargaré a ti jaja. Te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces, y que la gente se anime a pasarse por aquí y disfrutar de todo lo que ofreces. Un besote! TE QUIERO!!

    ResponderEliminar
  2. AaaaH! jajaja siempre que veo el video ,me sonrojo y digo dios me he atrevido a subirlo!! soy toda una campeona! jajajajajaja En fin!..LaLaLa!! Gracias amor! por estar por aqui y comentarme!Me hace mucha ilu! TE QUIERO AMORCITO! :)

    ResponderEliminar
  3. Estupenda mi niña,,,una profesional

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)