martes, 26 de marzo de 2013

Personalidad según el Horóscopo!!

Hola chicas! Quién cree en estas cosas de los signos del zodiaco! Yo no es que crea del todo, ya que hay mucha falsedad y mentiras en estos temas! pero bueno sí que es verdad que cuando compro una revista y al final de las paginas pone HORÓSCOPOS...Siempre busco el mío (Sagitario) y me pongo a leerlo como si me fuera la vida en ello, jaja ais! y si me dice que me va a tocar la primitiva?....tendré que estar preparada no?...jajaaj  No ahora enserio...si es como que lo tengo de costumbre, me gusta leerlo, aunque sepa que hay poco de cierto en el futuro que me predicen! Hoy os traigo la personalidad según tu signo zodiacal!
Qué  si que es cierto que no tiene mucho que ver por qué cada persona es diferente y especial por motivos diferentes! pero bueno he visto esto por Facebook y me ha parecido interesante! así que aquí os lo dejo para que lo veáis y podáis opinar sobre si lleva razón o no!

Un besote enormeee! Muaaakaa! Chao!













3 comentarios:

  1. Joer... los capricornio somos unos pesimistas... jajaja... bueno algo de razón tiene, al menos en mi caso. Aunque también en otras cosas como que me encanta la música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el que hizo esto de la personalidad según tu horóscopo, creo que se dedicó a conocer a gente y dijo bueno más o menos así son tal....jajajjajajaja Porque de los sagitarios si vale que somos alegres y que si nos enfadamos tenemos bastante genio… Pero eso de que seguimos a saco a partido político o una idea religiosa meeeeggg...jaja por lo menos en mi caso No! jaja Pero bueno por lo menos en el mío creo que está bastante acertado!

      Eliminar
    2. Pienso igual que vos con respecto a los partidos politicos y a la religión creo en dios pero tampoco fanatica. jajajajajaja en el resto soy igual.

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)