viernes, 26 de julio de 2013

9 Años Junto a Ti!



Hola amores! ...Madre mía sé que tenía hacer la entrada de mi reto para contaros como me ha ido la primera semana...pero es que buff se me acumula la faena...y quería hacer más entradas pero esta semana no he tenido mucho tiempo que se diga!...
Bueno hoy no os voy a contar ninguna noticia nueva, ni ningún truco ni nada que se le parezca! Hoy voy a contar mi historia de amor!
Todo comenzó un día como hoy...(26/07/2004)hacia sol, mucho calor ,pero eso no nos importaba con 12 y 13 años lo único que queríamos era estar en la calle con los amigos y contarnos cosas y reírnos... a las 5 de la tarde bajábamos todo el grupo de amigos al parque o al colegio y allí estábamos una vez más, aunque no fue una tarde como otras!
Unas semanas atrás mi mejor amiga me preguntaba por él, Sergio, ese chico moreno de piel, con unos preciosos ojos almendrados marrones, una sonrisa reluciente, y una simpatía constante!
Pero te gusta Sergio? me preguntó, y yo le dije si tía! pero no digas nada, cosa que por lo que se ve mi amiga no entendió muy bien!...me encantaba bromear con él, jugar...aunque eso era tontear! en una de esas tardes mi amiga le susurro al oído que a mí me gustaba...o.o oh mai gad y ahora que!!!!?? Aunque no me corte mucho seguía igual que antes...Tampoco pensaba que le gustaría...a Sergio? que dices es cosa imposible, yo era la típica chica sencilla y normal ,que no resaltaba...vamos que no era popular, en cambio el sí! todas me decían que Sergio besaba muy bien...así que imaginaros jajjaa!
Pero llego la tarde en que el, Sergio, me pidió de salir...bueno bueno.... Yo estaba en el parque con mi amiga y de repente vino otro amigo y me dijo oye Tahisa, Sergio quiere salir contigo! tú quieres?( si vale, la forma no es la más bonita del mundo ,pero que queréis con 12 y 13 años jaja) mi contestación fue… Me lo voy a pensar!! y el amigo se fue.... y diréis pero porque dijo eso si le gustaba tanto!! Si os soy sincera. …Me pensaba que me estaban tomando el pelo, y no quería que nadie se riera de mí!.. de hecho le dije a mi amiga, bah seguro que es broma y ella me decía y si no que?...lo que hacía que tuviera las malditas mariposas volando en mi estómago!!...le volví a preguntar al amigo si de verdad era eso cierto ya que no me lo creia para nada ,Sergio quería ser mi novio? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!!!!! y me dijo si es verdad, y le dije vale dile que si... y me fui a mi casa...Pero por qué?....Hombre supongo porque serían las 9  y me tenía que ir ,pero por que no fui y le plante un beso en esos labios carnosos ñamñam.... bueno ahora lo pienso  y ahora no haría eso...pero claro con 12 años me moría de la vergüenza.

Me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja! era tan Feliz! jajajaj  al día siguiente fui a casa de mi amiga, y le contaba lo nerviosa que estaba, le decía vale somos novios, pero ahora cuando lo vea voy le doy un beso?...que raro! jajaja y bajando de su casa Pam!!! Nos chocamos  en la esquina... y todos se nos quedaron mirando como ais son novios a ver que hacen... nos miramos y nos dimos un beso! uff que vergüenza! y todos diciéndole eeh Felicítale que es su Cumpleaños....vaya! Felicidades! no dijimos adiós y tomamos caminos distintos....Quién lo diría ahora que no nos separamos ni un día!!! Pues así fue nuestro primer día de novios!.... Luego bueno tuvimos cosillas...ya sabéis la edad! que si  no se entiende uno con esas edades imagínate en pareja jajajajaja pero nada cosas de niños!...Niños que han ido creciendo juntos...seguramente mucha gente pensaría que no duraríamos nada...pero ya veis 9 años cogiditos de la mano! 9 años que para mí, han sido maravillosos! 9 años en los que he aprendido a amar! a confiar plenamente! a sentir la palabra Amor!
A ese chico Guapo, Sergio, que hasta el nombre me gustaba, que desde bien pequeñita me gustaba, con su
pelo a capa! Le tengo mucho que agradecer, él ha sido mi vía de escape en estos tiempos que para mí han sido difíciles, el hace que ría sin parar, él ha sido mi apoyo, me ha demostrado que me quiere y me lo sigue demostrando!
El, aparte de ser mi pareja, ha sido mi amigo, mi hermano, mi todo, Solo me basta con mirarle a los ojos
para saber que es el amor de mi vida! sé que estamos hechos el uno para el otro.
A sido un placer haber crecido contigo estos años, sin soltarnos de la mano, queriéndonos como nos queremos, sigamos caminando, aún nos quedan muchas cosas por vivir, muchas cosas que contar y estoy segura de que seguiremos tan enamorados como siempre lo hemos estado! GRACIAS por ser como eres con migo!! Y por quererme tanto!!  Eso sí si pudieras dejar de darme mordisquitos sería mucho mejor! :) Jaja TE QUIERO  BICHITO!!!  
Estas preparado para  pasar toda una vida junto a mí? por qué yo  junto a ti,!! :)

                                               TE AMO!!

11 comentarios:

  1. que romántica y que suerte:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji Pues si no me a costado mucho encontrar a mi media naranja!...la tenia tan cerca jajajajajaj!! Un besito guapa! muaaaka! :D

      Eliminar
  2. Que bonito, y seguis juntos desde tan jovenes, eso pinta bien. Me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que pinte bien jajajaja Gracias un besote!

      Eliminar
  3. Jajaja sí!!!! Felicidadeeeeees!!!!
    Qué mona la Tahi! Veros tan felices juntos me hace feliz a mí también. 9 años en nuestra familia, así que también es nuestro aniversario jaja. Os deseo todo lo mejor del mundo, que seáis felices siempre y que yo pueda verlo, claro. Suerte esta noche... jiji!

    Un besito, te kiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiasss pixurrii!!! Pues clarooo que lo veras!!! jiji
      Al final tanto buscar un sitio para nada....lala...acabamos donde siempre ..en bonaire jajajaja y yo que no quería parar alli lalalala
      Un besote Te quiero!

      Eliminar
  4. hola, yo de nuevo....esta vez para decirte que te dejo un premio en mi blog y espero que te guste. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eii Muchas Graciiiassss!! jaja Que ilusión jijiji cuando pueda hago la entrada!! Yijaa Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. jajaja me parece una histria de esas que dices las cosas empiezan como una tonteria y al final llevamos toda la vida juntos
    es precioso!!!
    tienes una nueva seguidora aqui y en bloglovong
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeh muchas gracias por seguirme!!!! Yo creo que ya te sigo de hace un tiempo..asi que ahora ya nos comentamos :D
      Pues si la cosa empezó como una cosas de niños, y mira han pasado 9 años y yo creo que estamos hasta mejor!!! jiji Pues muchas Gracias por pasarte por aqui! Un besote Enorme! muuaka! :D

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)