lunes, 29 de julio de 2013

Canción de la Semana!!


Hola preciosas! que tal la semana?.... Yo estoy agotada!!! buff estoy con los ojos a tope...Osea que hago la entrada y a dormir...! jajaja  este finde ha sido bastante ajetreado, qué si el viernes el aniversario que lo celebramos, él sábado el cumple de mi chico 23 años ya!!... nos fuimos de rebajas, a la bolera y a cenar... y hoy domingo en casa de unos amigos....que si en la piscina y luego paseando!!..... No puedo más mis pilas duracell están en las ultimas... jajaj
Empiezo a sentir que necesito tiempo para mí, eso que te tiras un día sola que si te pones música, haces lo que te da la gana, te duchas tranquilamente, te exfolias la piel, que si luego te pones una mascarilla, te haces las cejas, te pruebas ropa del armario....sabéis lo que quiero decir verdad?.. jajajajaja
Bueno pues para esta semana no os traigo ninguna canción que se esté escuchando últimamente en la radio....tiene ya varios años! Pero la verdad últimamente escucho más música de antaño que actual!!
Y la canción de la semana es.................trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JENNIFER LOPEZ con su GET RIGHT!!! Que temazooooo!!! Aun me acuerdo cuando salió esta canción que veía el video una y otra vez ...no me cansaba de verlo...tenía un ritmo que intentaba hacer los pasos de la jenni  jajajaj además en este video esta estupenda! menuda barriga tiene la colega! jajajaja aunque ahora que acaba de cumplir 44 ....ya me diréis!!..la colega como esta!!  jajajaja lo que tiene tener un entrenador personal y alguien que te cocine(digo alguien que te cocine porque tú le das la dieta a la mujer de las comidas y eso te hace ...no vas tu a hacerte la comida y dices...aiss pues le voy a echar un poco de queso...Pammm cagada! jajaja)
Pues bueno amores ahí os dejo con la canción de la semana!!! Que os vaya bonitooo en esta última semana ..bueno ultima tan solo dos días para adentrarnos en agosto!!! Yiiiiiijjaaa!
Un súper besotee! Muaaaaakaa! 

1 comentario:

  1. Buen gusto! :)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    Buen findee

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)