lunes, 8 de julio de 2013

Canción de la Semana!!!



Hola amoress!! Que tal la semanita!!??? La mía muy ajetreada!! Dios!...que si Uñas...que si historias familiares...que si llamada para arriba y llamada para abajo… Es que estoy preparando una sorpresita.. y no veas que follón!!! En fin!. El jueves ya por la noche hice mis primeras compras online! jiji que guay! ya os enseñare que he comprado!! el Viernes me fui con mi chico a cenar a una terracita al aire fresco!! y después a tomar algo con unos amigos! el sábado a la playita hasta por la tarde con mi chico y luego vueltecita por las rebajas y a tomar un almendrado mmm ñamñam!! y hoy ya de relax!! Peli, palomitas y ventilador en casita con mi chico! ajaj El Cuerpo!! uo! me ha sorprendido esta peli!! Me ha gustado!!! Por esto y mucho más mis pocas entradas esta semana!! Jajaja

Bueno no me lio más...que no veas como me gusta charrar jajajaja...Para esta semana os traigo trrrrrrrrrrr  ROBIN THICKE FT T.I. PHARRELL - BLURRED LINES, La oí ayer mientras iba en el coche y buaa que buen rollito me da esta canción!! no podía parar de mover la cabeza, el hombro y el pie!!! y cuando una canción me gusta estas son las tres zonas que se mueven sin poder pararlo! jajaja 
  Bueno chicas ahí os dejo la canción espero que os guste!! Yo me voy a dormir...me da que oí voy a tener calor!! buff! Un besote chicas hasta la próxima! Muaaakaa! :D

1 comentario:

  1. Comunicarte que tienes un premio :D, espero que cumplas las normas de el, tampoco es obligatorio, pero siempre gusta que haya gente que se acuerde de ti, eso significa que te leen.

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/2013/07/segundo-premio-que-me-dan-one-lovely.html

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)