lunes, 22 de julio de 2013

Canción de la Semana!!


Hola amores!! Que tal la semana?... Yo bien con mi reto de ejercicio!. Aunque bueno estos últimos días un poco plof....voy a ratos pero buf que asco de todo....Pero bueno espero que sea algo pasajero... y mañana me levante con otro humor!!
Por cierto hoy he ido al cine a ver la de Expediente Warren....y que queréis que os digo......Demasiado típica peli de miedo... no me van nada de nada siempre es lo mismo!!! Si vais a verla no esperéis asustaros mucho ...ya que han puesto casi todos los sustos en el tráiler (el largo)....según mi novio dice que me estoy haciendo mayor...jajajajaja y que antes me asustaba con más facilidad!
Bueno para esta semana os traigo  DANNY ROMERO-MOTIVATE Yeaa! un poquito de movimiento para el cuerpo!! para que esta semana sea cachi piruli ........jajajajajajaja
Esta semana ya os contare que tal me ha ido lo del reto!... y bueno ya veremos que entradas hago! jaja las tengo que pensar! jiji!
Bueno preciosidades! os dejo con la canción de la semana!! Motivaaaateee naninonanino... jajaja Un súper Besazo y alee que tengáis una maravillosa semana! Muaaaakaaa!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)