jueves, 7 de noviembre de 2013

7º Premio para Mujercitas Chic!!! :D :D :D



Ueeeeeeeeee Otro premio para Mujercitas Chic!!! Y todo Gracias a PaulaCoru! aisss que maja esta chica! De verdad! Tenéis que visitar su blog..en el encontrareis muchos consejos para las chicas!!Maquillajes, cortes de pelo, cremas, moda.... Ya sabéis la belleza y las mujeres!! Pues todo esto y más encontrareis en el blog de PaulaCoru!!
 Solo me queda Agradecerle a Paula, no solo que me haya concedido el premio!! si no todos los coments y visitas que deja por mi blog!!! así que GRACIAS MIL AMOR!!! 
Aquí os dejo el PREMIO!! :D



Y Esta soy yo cuando ve que tiene un Premio, un comentario o una nueva seguidora! Jajajajjajaajjaj

No sabéis la Ilusión que me hace!!!! Aun no hace un año que me adentre en este mundo!! y la verdad es que estoy súper contenta!! de haberme metido en este embolado!! y todo Gracias a Vosotras!!! 
Si como veis voy en tirantes,para que veais que en Valencia sigue haciendo un calor infernal...hoy 30º....Impresionante!!


Y bueno el premio consiste en:

* Nombrar a quien te nominó y por supuesto agradecerlo!!!
* Contar 15  cosas de ti!!
* Nominar a otros 15 blogs!!

 
Ahora dire 15 cosas sobre mi!!!Veamos...


1-Me encantan las libretas nuevas...no sé porque pero siempre que voy a un chino o a una papelería me llaman la atención las libretas y si son gorditas mejor!! en mi escritorio siempre hay varias con apuntes dibujos, f irmas, mi nombre escrito en todos los lados, canciones.... Jajaja
2-Me encanta la ropa, los accesorios, las botas, los zapatos.....Todo lo que tenga que ver con la moda me chifla!
3-Me encanta quedarme sola en casa, para poder poner la música a tope, bailar, cantar, probarme ropa, maquillarme como no lo hago de normal y hacerme fotos! Jajajaja
4-No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, Odio cuando mi madre me dice Tahisa recoge la habitación!!!!....y ya lo estaba haciendo solo que me había ido un momento al baño....¬¬
5-Me gusta oír música con los auriculares ,cerrar los ojos, e imaginar que soy bailarina!!
6- Mi sueño siempre ha sido ser bailarina!!!
7-Tengo una hermana llamada Susana, mayor que yo!...que es mi fan numer 1!! vamos fan fan de Poster!! Según ella tengo mucho potencial, o.0 y debería ser actriz, fotógrafa, directora de cortos, peluquera....Vamos de todo!!! Aiiiisss el amor de hermana! Jajajjajajaja Que graciosa!!
8-Tengo 4 Hermanos,3 chicas y 1 chico, llamados Susana, Raúl, Laura y Jessica...Todos mayores que yo! Yo soy la peque de la casa! :D
9-Me gusta tenerlo todo organizado, saber dónde están las cosas!! de hecho tengo una pizarra en mi habitación para apuntarme fechas importantes!!aparte de la agenda claro! Jajajaja
10-Soy una payasa, me gusta hacer tonterías, por mi casa siempre ando haciendo chorradas, bailando exagerado, pongo caras rarísimas, hago playbacks delante de mi familia ajajajaja.....vamos que soy una cabra loca!!
11-No me gusta la sal en el huevo!!!... Si seré la única!! jajajaja
12- No me gusta las iglesias ni los curas ,ni papas....!...Lo siento pero es que no puedo con estas cosas, Aunque debo reconocer que el nuevo papa, me cae bien!! Pero ya está! Jjajaja
13- Odio que saludes a alguien y te gire la cara!...Pero porque? nunca lo entenderé si nos conocemos y te saludo porque no saludas!!...Bastard@!! Jajajaja
14-Mi canal favorito de la tv es la MTV y Divinity.
15- Mi plato favorito en arroz al horno, el arroz  a la cubana , el arroz negro! jajaja me gusta todo!!, pero sí que me gusta mucho el arroz lleve lo que lleve!!  El Queso me chifla! Las napolitanas de jamón York y los donuts mmm ÑAM ÑAM! 


Y bueno ahora me queda solo nombrar a los blogs a los que les concedo el premio!! Ya me gustariaa darselo a todas!! pero bueno se lo dejare a las que más me comentan!!!

Anyol !!
Ainhoa Pigo !!
Abbie Gold !!
El buscasueños!!
El mundo de Egnia!!
El Té de las 6!!
Indya!!
Isabel Berges!!
Maleta de Recortes!!
Mar Macías!!
Me-andmybag(Yudani Pousada)
Mi pasión inconfesable!!
Mi mundo con Lacis!!
Ponte Guapa en Casa!!
Moshaool!!

Bueno amores!! hasta aqui mi entrada de hoy!!! Gracias por leerme y comentarme!! Buenassss noches y que soñeis con los angelitos!!! Pero no cualquier angelito si no con  angelitos de los buenorros ajajajajjajajajaja :) Un besoteee Enormeee! muaaakaa  PRECIOSAS!!!

20 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena por el premio, niña, te lo mereces!!!
    ¡¡¡Mil gracias, guapetona!!!
    Coincido contigo en lo de las libretas y... todo el material de papelería jajaja, en lo organizada , y también me encantan los arroces, (siempre que no lleven pescado) Bueno y en alguna otra cosilla más también coincidimos.
    Por cierto, este calor es horroroso, yo también voy de tirantes, el calor me mataaaaaaaa.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bUFFF...Cuando se ira este calor!!! Jjjaja dios mio!! has visto las noticias hoy?jaja nos vamos a tener que ir a la playa! ajajajaj
      Vesss ya nos conocecemos un poquito más!! y encima tenemos cosas en común!! jiji :D que chachi!! Un besooote amor!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, felicidades por tu nuevo premio.
    Me gustan las libretas nuevas, me encanta tener donde ir anotando recetas... Y sobre todo me gusta como huelen.
    Me encanta tambien quedarme sola en casa, jeje, siempre me ha gustado.
    Gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amor!! Gracias a ti siempre por comentar!! :D jajaja No se que tienen las libretas que nos atraen tanto ajajjajaja Un besote amor! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada preciosaaa!! ya he visto tu entrada!! jiji Un besooootee Enormee!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por ese nuevo premio, y ya van 7!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!! aiisss que biiieenn!! Claro que me paso amor!! ahora mismo voy!! :D Un besoooteee!! Muaaka

      Eliminar
  5. Hola preciosura, muuuchisimas felicidades por el premio y muchiiiiiiisimas gracias por concederme lo a mi, lo haré encantada jejeje.
    Un besiiiito

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja me gusta eso de preciosura! ajaja De nada amor y gracias por pasarte!! estare atenta a tu entrada! Un besotee Enormeeeee!! :D

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias guapísima.
    Me ha encantado el gif, es genial! jaja.
    Tienes 4 hermanos?!? Tiene que ser una locura eso, aunque en realidad las familias grandes al final son las mejores.
    Un beso y gracias por acordarte de mi.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si tengo 4 hermanos!! Lo que pasa que es una larga historia!! que ya contare un día de estos!!! jajajajaja pero si son Hermanoss!! la verdad es que si a mi me gusta tener familia grande, yo siempre soy de las que dice que le gustaria tener 3 hijos....pero eso esta complicado con estos tiempos que corren!! ajajaja
      Un besote amor! :D

      Eliminar
  7. jajaja me parto con la imagen!!
    muchas gracias por el premio :))
    un besito guapa
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ENORABUENA!!!! Y MUCHAS GRACIAS XIQUI !!!

    Tenemmos varias cosas en común... mi canal favorito tambien es divinity .. jijijijiji

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¿Un premio para mi? :D ¡Gracias, guapa! Me encanta Jajajaja y felicidades por recibirlo, tu y tu blog lo merecéis ;)
    Enseguida que tenga un ratito lo publicaré en mi blog, que ahora ni estoy en mi casa, Jaja
    Woow, si que tienes hermanos. A mi tampoco me gustan las iglesias etcétera, y las cadenas que más veo también son MTV y Divinity Jajaja coincidimos en eso :)

    Un besoteee. Ah, por cierto! Eres monísima ^^ Aquí también ha hecho calorcillo estos días, bueno, que no estamos tan lejos... Jaja Ciaooo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadees !! Y graciias por nominarme *-* !!! Lo publicaré prontito .
    Tenemos algunas cosas en común jaja
    Un besitoo bonitaa!!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades de nuevo!!!

    Y gracias por la parte que me toca :D
    He leído tus respuestas... creo que lo único que no sabia era lo del huevo... jajaja Muak!

    ResponderEliminar
  12. Muchisisisisisisisimaaaaaas Gracias por nominarmeee!! jejeje Por cierto, me encanta los gifs que hacer tuyos jejeje Eres guapisimaaa jeje ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena guapa y gracias por nominarme!! me encantan tus gifs! son geniales!! un beso!! pásate por el blog hay un nuevo post!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/11/midiskirt.html

    ResponderEliminar
  14. De nada guapa, pero te mereces mucho más que esto, tienes un blog genial, que siempre leo aunque no tenga tiempo de comentarte en todos los post :(. Un besazo y sigue así.

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)