miércoles, 27 de noviembre de 2013

Consejos y Curiosidades!! (Salud)



Hola mujercitas!!  Por fin puedo meterme para hacer una entrada! No sé qué pasa que esto va fatal… Ayer no podía comentar en otros blogs…hoy me cuesta meterme en las entradas y para colmo me doy cuenta de que la entrada de ayer no está…………o.0…. imagino que será de internet pero …. Que se me borre la entrada… no entiendo nada! Pero bueno ya os contare el lunes… tengo el estómago buff hoy casi no he comido de los nervios que tengo! Me tengo que tranquilizar!! Jajjajaa que si no, no llego al lunes! Jajajaja
Bueno Hoy tan solo os voy a poner unas cuantas fotos con unos consejillos y curiosidades! Si es una entrada muy poco currada pero lo siento, tengo muy poco tiempo porque tengo que hacer el video publicitario de mi hermana! Entonces el ratito que tenía para hacer las entradas pues estoy haciendo el video ,así que os pido disculpas! 
Perdonarmeeee!! JAJAJAJAJAJA
 Bueno ahí van!!! Voy comentando!! VALEE? 


Siempre cuando hacemos ejercicio nos preocupamos de las calorías que perdemos al hacer el ejercicio que estamos haciendo!  Malditas calorías infernales….Pero y la intensidad? Muchas veces ponemos más intensidad porque creemos que perdemos más, y acabamos derrotadas, y Aquí vemos que si  hacemos el ejercicio a una intensidad suave perdemos estas calorías que queremos!! Aquí  podéis ver  dependiendo de la intensidad que le deis estos son los beneficios que tendréis!



 Esta imagen va para esa gente que muchas veces les sale anemia! Pues para  Prevenirla aquí veréis todos los alimentos que os pueden ayudar a convatirla!! Fuerrraaa ANEMIA!!
 Vaya!! no sabía yo esto!! La verdad es que me parece súper curioso esto!! porque si que es verdad que muchas veces se hincha o la tienes más blanca! dices bah...pues no tanto bah! que eso signifia algo!!  Yo como tengo mitad de lengua dormida de cuando me operaron de las muelas del juicio...bueno más que dormida es como si tuviera mil agujas clavadas en la lengua,aunque solo lo nota cuando la muerdo y me lavo los dientes!! pero nada preocupante...o.0 jajajajaja Así que ya sabeis si notais algo extraño en vuestra lengua ojear esta imagen y acudir a vuestro médico!



 Ya sabemos la importancia del agua para nuestro organismo!! Pero vamos no sabía que tantoooo! Jajaja Si es cierto que nos  dicen tantas cantidades que tenemos beber al  día que ya no sabemos si tenemos que beber 8 vasos 5 o 10…..Si es verdad que hay que beber agua, pero si tu cuerpo no te pide beber 8 vasos de agua al día tampoco hay que obligarse, ya que por ejemplo si comes un plato de fideos eso también es agua…así que no hay que obsesionarse con el agua! Otra cosa es como yo …que no bebo casi nada de agua, puedo estar toda la mañana y toda la tarde sin beber entonces sí que me tengo que obligar un poco!




Estáis un poco estresadas? Yo siiiiii JAJAJJAAJ! Pues aquí veréis unos ejercicios para des estresaros! Que si funcionan?¿ la verdad no tengo ni idea ,tendré que probar! Jajaja Aunque a mí lo que me des estresa es  una buena playa desértica con mi chico al lado una Coca-Cola con hielo y limón y música de fondo! O sii ,eso sii! ajjajaja
 





Esta me pareció genial ,porque muchas veces pasamos muchas horas en el ordenador!! De cualquier postura…si me vierais a mi ahora… en el sofá de lado y con el ordenador en el brazo del sofá! O sea fatal no lo siguiente!! Si utilizáis mucho el ordenador y notáis fatiga en los ojos! Estos son los pasos que debéis seguir para que esos dolores de cabeza..etc desaparezcan!!




Estos ya no lo sabemos de sobra!! Pero siempre hay que recordarlo porque muchas veces se nos olvida! Que si una hamburguesita, un perrito caliente, unos donuts, unas patatitas… si es que con lo bueno que esta lo que se nos olvida es la comida sana…y no me extraña!  jajaja




  Si alguna de vosotras tenéis algunos de estos síntomas, puede ser diabetes! Digo puede ser, porque a lo mejor no!  Porque que tengáis hambre, cambios de humor y falta de energía a la vez puede ser exactamente solo eso, o que te va a venir la regla y estamos así de especiales…. Esto es como todo cuando os sintáis raras y no sea por la menstruación y os pasen cosas así acudir a vuestro médico!!





 Y por ultima! Ya sabéis lo buenos que están los refrescos pero lo malos que son si bebéis mucha cantidad! Yo hubo una temporada que bebía Coca-Cola para comer y para cenar!....o sea lo peor …al final me lo deje porque al final es un poco de adicción y al final te sientes falta, hinchada hasta los topes..bah los refrescos solo para los findes!! jajajaja


 Bueno mis amores! Hasta aquí mi entrada de hoy!! Que os han parecido? alguna cosa que no sabíais? Ya me contaiss eeeh!
Me despido que si no no hago nada de nada! Un besote enormeee y volvere con más cosas y mejor! jajjaja MUAAAKAAAA!!!

4 comentarios:

  1. Muy interesante, chiki! No me parece que no te la hayas currado, al revés... es una entrada muy completa! Muak!

    P.D: Relax y suerte para el lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiuss! jajaja Gracias amor!
      Si lo necesito Urgentemente! jajaja
      Un besote amor!

      Eliminar
  2. hola me ha gustado mucho tu blog! me encantaría que te pasaras por el mio haber que te parece gracias :) http://lavozdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiss muchas gracias amore!! Ya me he pasado y me he unido a tu blog! ;) Un besote enorme!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)