viernes, 15 de noviembre de 2013

Los 10 Beneficios del SEXO!!





Hola Mujercitas!!! Qué tal se os está dando la semana?...Yo bien, con mi cabeza llena de pensamientos…Antes de anoche vi dos pelis impresionantes…La noche de Cameron!! Joer que maquina es el colega! Sin duda dos de mis pelis Favoritas AVATAR Y TITANIC!  En principio iba a ver solo Avatar….pero cuando empezó Titanic….no me pude resistir a su encanto… y allí me quede tirada en el sofá viendo la mejor historia de amor! Aunque con final trágico …que no veáis como llore antes de ayer! Dios mío cómo es posible que la haya visto 1000 veces y siempre llore como la primera vez!! Aiis es que esa última escena  que ella aparece en el barco con todos alrededor y esta el esperándole en el reloj.. y se gira, se besan, todos aplauden  oh mai gad!..de hecho lo estoy recordando ahora y se me están poniendo los ojos llorosos ,que pava soy ¡! JAJAJAJAJA Estoy híper sensiblona…..no quiero ni pensar la semana que viene ………que viene de visita la señora de rojo……Jajajajajaj
En fin hoy vengo a hablar del sexo…bueno más bien de sus beneficios…Aisss el sexo!!aunque si os dieran a elegir que elegiríais sexo o comida? La dichosa pregunta de los cojo……..piiiii Jajaja
 Yo creo que  elegiría la comida, y no porque no disfrute del sexo….pero es que la comida buff jaja aunque pensándolo bien el Sexo no engorda! Lo pasas genial… hace que te sientas mucho mejor y adelgazas!....y….. Bueno no me lio más y os cuento los 10 beneficios del sexo!! Jijiji
Allá voyyyyyyy ¡!
            

        1.  Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.(Vaya se nos acabó la típica excusa…..o.0 Jajaja) 
2.  Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
3.  Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.( A la mierda los potingues ….sexo todos los días ajaja)

4.       El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!(20 vueltas??.... si tan solo ida y vuelta me ahogo…jajaja bien bien!!!)
5.    Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.(VAYA!! )
6.        Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.(El quema grasas de toda la vida Jajaja)
7.       El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.
8.        El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el Valium.( Oh mai gad o.o 1000 veces más? Enserio?...Interesante!! Jajaj)
9.       Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a la mujer!( Que me cueeeentas? Jajajajajjajaja)
10.   Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.( mmm con lo que me gustan a mí los besitos jajajaja) 
Bueno hasta aquí los beneficios  del sexo ,Ahora ya sabéis que no hay excusas, de aiii cary me duele la cabezaaa…¬¬ Nada! Jajajaj resulta ser mejor que una aspirina!
Cremas para la piel y para el pelo…..Naaaadaaaa  lo mejor el SEXO!!! Jajajaja
Apuntarte a un gym?..para qué?....el sexo hará que tengas un cuerpo espectacular! Ajajajajajaj así que ya sabéis ,a practicarrrrrlooooo Jajajajaja
Bueno amoreees me despido por hoy , Un súper besote muaaakaa! HASTA LA PRÓXIMA!!!

4 comentarios:

  1. Sí Tahisa, a practicar a todas horas porque, con tantos beneficios, nos ahorramos un dinero en aspirinas, antidepresivos, cremas, dentistas y gimnasios... ¡caray, yo sabía era beneficioso, pero no tanto!

    Que pases un buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si! Lo que no se es porque las mujeres siguemos gastando ese dineral, teniendo la solución en casa jajajaajajja Un muakis amor!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)