domingo, 24 de noviembre de 2013

Canción de la Semana!! + Fotos Mary Poppins!! (Yo)



Hola mis Mujercitas! :D Bueno qué? Qué tal os ha ido el finde? Bieen? Regular?....pichi picha?
Yo … MUY BIEEEEN!! Aunque muy cannnsaaadaa! La cena del cumple de mi madre resulto ser un poco…como diría yo!..mm excesiva de gente jajajaj 22 personas cenando en un chino! Y para colmo mis hermanos como llegamos un pelín tarde ..tan solo 10 min( malditos 10 minutos jaja no nos cogieron sitio a su lado….con lo cual estábamos apartado de ellos y estábamos con unas amigas de mi tía que también era su cumpleaños…. Y bueno! Jajajaja y para colmo me sentó FATAL la cena! Pase una noche Horrible entre que mi novio y yo dormimos en una cama de 90,que a veces te acoplas bien pero cuando no….Oh mai gad! Tenía el estómago fatal, y encima la nariz súper extra taponada! O sea lo peor de lo peor! Y Claro me tenía que levantar pronto porque al día siguiente tenía por delante un día muy Mary poppins! Jajajajaja Madre mía que mañana de Fotos!!! Os dejo unas fotos para que veáis! Solo digo que había un montón de gente en el parque y la gente se paraba para vernos! Jajajaja Me parto! Y Ahora estoy que me caigo! Aunque todo esto queda en un segundo plano ya que mi novio se ha adelantado a mi cumple y el sábado  me dio mi regalo de Cumpleaños! :D Un PEDAZO DE MÓVIL!!el nuevo nexus 5 Ueee! Jajaja  Aiiss que bonito es! Y mi chico también! O sea que estoy extra emocionada e ilusionada con el cacharrito! Jajajajaa
Bueno No me lio más que si no, ni canción de la semana ni nada! Jajajaja
Os dejo las fotis! ajajajaja Ale reiros un poco! 
Mi sobriii! Me la como! y que bien lo a hecho!

Que vuelooo! ajajajaja!



Upa dance a lo mary poppins jajajaj!


Hoy sí que sí!!! Señoras y señores!! Hoy tocaba algo nuevo y fresco! Que ganas tenía yaaa! Aunque eso no significa que deje de poneros musiquita de hace unos años que mola! Pero esta semana la canción de la Semana eeeeeeeeessssss NUEVA!! Y se llamaa…. trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr EMINEN FT RIHANNA- THE MONSTER! oooooH siiiiiii esta siiiii me engancha, me hace que la ponga una y otra vez, quiero bailarla cada vez que la pongo, cantarla hasta el infinito, Ponerla a topeee de volumen! Ya era hora! Jajajajaj
Asi que aquí os dejo que la disfrutéis!! Ya me diréis que os parece! UN BESAZO ENORME! Y QUE PASEIS UNA BONITA SEMANA! Y ESPERO POR FAVOR QUE NO SE ME PASE TAN LENTA COMO LA PASADA POR QUE SI NO…………..BUFFF AJAJAJAJA CHAO GUAPETONAS!!

11 comentarios:

  1. Las fotos están muy divertidas, ¡te ves muy bien de Mary Poppins!
    Me alegro que lo pasarais bien en la cena de cumple de tu mami, a pesar de los pequeños inconvenientes jajaja; nada es perfecto.
    Y como ya se ha terminado la canción (siempre comento escuchándola), te deseo una maravillosa semana y te mando muchos muakssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias amor! pase un poco de Verguenza la verdad! pero bueno una tiene que ser profesional ......jajajjajajajajajaj
      Igualmente amor! Gracias por pasarte! UN MEGA BESAZO!!! :)

      Eliminar
  2. Dios mío... mis hijos van a tener de tía a Tahisa Poppins!!! Seré la envidia de todas las madres en la puerta del cole... jajajaja....

    Que empieces genial la semana, reina mora. Me encanta esta canción!!!! Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja anda que no se lo pasara bien con la tía Tahisa! jajajaja Las madres del cole te preguntaran oye tu cuñada esta un poco mal no?... Jajajajja
      Igualmente amor! Un súper besote!! Muaaaakaaaa!! :D

      Eliminar
    2. Las madres del cole me preguntarán tu teléfono para que cuides a sus niños jajajaja.... Tahisa Poppins les da la merienda, les lee un cuento y entre medias les hace un reportaje de fotos. Eres la evolución de Mary Poppins...

      Que tu semana esté llena con un poco de azúcar!!!! I love you, baby =)

      Eliminar
  3. Jajajajaja, eres una representación de Mary Poppins. Qué bien cuidas a los peques:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantaann!! Jajaja Un beoste amor y gracias por comentar muuakk!

      Eliminar
  4. ¡No te lo vas a creer!, Jajajaja, estoy escuchando Monster desde mi reproductor, que desde que me la descargué no he parado de reproducirla, ME ENCANTA :D
    Madre mía, Tahisa, ¡estás hecha toda una Mary Poppins!, el traje curradísimo y las fotos preciosas...
    Ays, te entiendo... yo paso muchos días en casa de mi chico y siempre dormimos en su cama que es pequeña... aunque ya tenemos "fichadas" las posiciones para caber bien, Jajajaja.

    Siento no poder pasarme mucho por aquí, porque me encantan tus entradas, Jajaja Un besoteee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii? mira que bien!! la verdad es que me encanta esta canción!!
      Gracias amor! me alegra que te gusten las fotos! jaja
      La verdad es que mi chico y yo cuando mejor dormimos es en las siestas nos acoplamos de lujo pero por las noches hay algunas que nos peleamos! ajajajaj
      No te preocupes amor! Un mega besazoooo guapa! muaakaa!

      Eliminar
  5. Graciiias amor!!! Un súper besotee!

    ResponderEliminar
  6. Qué post tan original!
    Te espero en mi blog por si quieres que nos sigamos, a mi el tuyo me ha encantado!
    littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)