lunes, 15 de mayo de 2017

CANCIÓN DE LA SEMANA!!!




Hola amores!! Hoy vengo con todo un clásico del Blog!!  Hay que comenzar con ALEGRIA y que mejor que de esta manera! LA CANCION DE LA SEMANA!!!
Se acabaron las penas!...Bueno tampoco os quiero engañar, no soy la típica happy flower...sabes?... tengo mis días! Que soy muy alegre y todo eso ...pero hay días que mejor si no me levanto sabes?( anda otro sabes?) en fin....para los que no me conocéis ...ya lo haréis ..soy toda una cajita de sorpresas!
 Me acabo de acordar de una compañera de Druni(perfumería) que venía un lunes a trabajar y estábamos todas con una cara de perros(Porque íbamos sin maquillar, no por otra cosa! jaja) y ella venia y gritaba :VENGA CHICAS QUE ES LUNES!!! Como si fuera viernes... yo siempre le decía ENSERIO? QUE TE TOMAS POR LAS MAÑANAS? MULTIVITAMINICO!? Porque si es así quiero saber la marca!!
En realidad hoy podría traer perfectamente la canción de la que todo el mundo está hablando, estoy casi segura de que os suena y mucho, la de DO IT FOR YOUR LOVER de MANEL NAVARRO!
No? no os suena? esperar creo que así seguro que sabréis cual es!...


 A que ahora sí?... menudo gallo..uiis perdón temazo! Pobre chico, la que le está cayendo y yo la primera ,si me vierais a mí el sábado en la cama antes de irme a dormir descojonada de la risa, no sabía ni que era la gala ,ni había oído la canción ,ni el nombre del chico ,solo había visto su cara por la polémica que hubo cuando salió para representar a España en Eurovisión, y cuando abro Instagram digo  mm qué coño ha pasado con España y eurovisión, la invasión de los gallos había llegado a insta! y de repente veo la actuación...moría! ese momento en el que se para sonríe a la cámara ,como diciendo preparaos que viene el subidón de la canción...meeeec cagada! aisss me reí bien agustico!
Pero no esta no es la canción de la semana, había que comenzar con algo mejor!!!
 Y esta canción me hace subirme a las nubes del subidón que me da cuando la oigo!!!Esto sí que es un TEMAZO!!  No os hago esperar más, os hablo de trrrrrrrrr(sonido de tambor) ... MAROON 5 FT FUTURE -COLD !!

Os dejo con este temazo para que os alegréis la semana y la cojáis con fuerza! Animo que el lunes casi ya lo hemos pasado! Un besote enorme y nos leemos próximamente! MUAAAKAAA!!

 VISTEIS LA GALA DE EUROVISIÓN? 
QUE OS PARECIÓ LA CANCIÓN GANADORA? 
Y VUESTRA CANCIÓN DE ESTA SEMANA CUAL ES?

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA, pues a mi me da penita el chico! Qué vergüenza debió pasar... me llega a pasar a mi y hago un agujero en el suelo para ayudar a que la tierra me trague. No vi Eurovisión, pero el mundo de las redes sociales ya se ha encargado de ponerme al día de todo. La canción de Maroon 5 está muy bien, no la había escuchado antes! A los 16 años o así era una loca de ese grupo, me trae buenos recuerdos! Ahora sigue habiendo unas cuantas canciones suyas que me gustan.
    Un besote guapísima, Y VENGA QUE ES LUNEEES! Jajajaja Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te veo con una pala en el escenario,undiendote!!! La verdad es que yo me pongo en su lugar y es para salir corriendo!Pero bueno yo creo que ya a pasado lo peor!
      Me alegra que te guste la canción y que te traiga buenos recuerdos! Un besazo amore!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)