jueves, 25 de mayo de 2017

Moño despeinado! [ Video ]




HOOOOLAAAAA!
Como están  mis chicas guapas??
 Pues yo hoy no estoy en lo que estoy…Menudo día….de verdad!  Os resumo un poco mi día de hoy!
Me despierto con sueño y un dolor de espalda y cuello que me lleva acompañando varias semanas a causa de mis putas contracturas! ( y yo sin ir aun al médico, lo se soy de lo que no hay)
Encima sabía que hoy si o si había que ir a hacer la compra… bah! Menos ganas no podía tener, pero al final he ido, luego he pasado a un estado de enfado al ver una carta del gas que me cobraban 91€ ,30€ eran el gas y el resto son por que vino un técnico a mirar la caldera, cosa que no me pertenece pagar…
Seguidamente claro la compra 100 pavos….Genial! me encanta como se va el dinero tan rápido…
Llego a casa y llega mi mayor frustración y  guardando la compra me he puesto a llorar… He estado triste hasta más o menos las 3:30 que he pasado de nuevo al enfado porque no me funcionaba una cosa del puto video para pasarlo al móvil… y claro hoy como estaba digo mira, me voy un rato a la cama lloro un poco más y desconecto del mundo…pero no el puto ordenador de los cojones me la ha jugado…así que claro ya a las 4:30 no me iba a echar la siesta…

Luego me ha venido un pequeño subidón… me he puesto la música a tope ,he fregado los platos ,he recogido y limpiado la cocina y he puesto a hacer un cocido! Con dos cojones…y bailando cantando ,vamos una maravilla…hasta que se ha empezado a salir todo el puto caldo, me lo ha puesto todo perdido…otra vez ,límpialo todo, lo dejo otra vez en el fuego no entendía porque se había salido
Yo viendo la cocina!
estaba todo correcto….lo he dejado pasar y me he puesto a hacer unas sentadillas, un poco de pesas…. Y de repente oigo que se vuelve a salir…enserio? Otra vez a limpiarlo todo …aquí ya sí que estaba de muy pero que de muy mala ostia….Se había movido un poco el pitorro de arriba y por eso se estaba liando parda.. ¬¬
 Así que he vuelto a la habitación y ha empezado a sonar una canción…que me ha dejado por los suelos…. Menuda llorera he pillado…quien me manda a mi poner el modo aleatorio!
Y ahora estoy con los ojos hinchados y rojos, la nariz taponada….

En fin la cosa es que hoy he subido nuevo video, un video que ya subí hace tres años, pero el cual es un truñete…porque  al  igual que tiene muchos comentarios negativos, y muchos dislikes ,también tiene muchos likes y muchos comentarios positivos (aunque no sé porque, porque vamos….) y muchos de ellos también pedían que volviera a grabarlo para que se viera mejor como lo hacía! Así
que eso es lo que he hecho, con el pelo más corto, pero me salió!
Con mi video no pretendo mostraros un súper moño, que quede claro , yo siempre que hablo de un moño despeinado me refiero a ese que te haces cuando estas por casa ,que de repente te ves en el espejo y te encanta y piensas mira pues un día que salga por ahí me lo hare…y cuando llega ese día no te sale ni a la de tres! Y Gracias que me ha salido un poco en el video ..Porque siempre sale de manera diferente y esa también es su gracia!
Aquí os dejo el video para que lo veáis! A ver que os parece! Yo sin más os dejo por hoy, espero que mañana este de mejor humor!  Porque encima mañana grabo …rezar por mí! jajajajajaja Un besazo enormeeee! MUAKAAAA!


2 comentarios:

  1. Menudo día! Pero tranquila, no es culpa tuya, cuando tenemos un mal día los astros se alinean para que todo nos salga mal, hablando claro! La gente a veces puede ser muy borde, es verdad que se pueden decir las cosas de otra manera. De todo monos, este vídeo se ve mucho mejor! A mi me salen fatal este tipo de moños, no tengo ninguna gracia a la hora de hacerme peinados, ni siquiera para los moños! Pero tomo nota, a ver si siguiendo tu vídeo me sale un poquitín mejor. Yo también necesitaría ganchitos... Por cierto, me gustan tus anillos!
    Bueno, muchas gracias por este vídeo tutorial, guapa!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Te informo de que vuelvo a ser yo! Jjajaja dios mío! Pues joder con los astro! La madre que los pario ya se podrían alinear poco a poco! jaajja
      Si yo soy la primera en decir que es una mierda! Lo que pasa es que claro ,yo si veo que no me mola o lo que sea no dejo el comentario es una puta mierda..o cosas así jajajaja cojo cierro el video y hasta nunki! pero bueno no pasa nada!
      Pues animo! el pelo es cosa de practica! maldita sea los ganchitos que se pierden siempre! ajjaja Gracias por siempre comentar un besazo enorme!
      PD: los anillos uno de ellos es una herradura de caballo que le "robe" a mi hermana cuando tenía 8 años y me dijo que nunca jamás me la quitara! y fíjate nunca me lo he quitado desde entonces! Y el otro me lo compre en una tiendecita de aquí de mi pueblo que es súper cuquí y tiene cosas súper ,hippies y étnicas! Me encanta!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)