sábado, 20 de mayo de 2017

SALSEO SEMANAL!


Holiiiisss! como estamos? espero que animadas que ya tenemos el finde aquí, Yijaaaa!

Esta semana me hubiera gustado subir otra entrada más, pero es que estoy preparando una cosilla, que aún no puedo decir nada y que espero  la semana que viene poder mostrarlo al mundo entero! Chan Chan!!
Bueno bueno como está el panorama!!!! Lo que nos gusta un salseo oye! y a eso vengo a informaros  por si acaso no os habéis enterado de algunos cotilleos!!!

 Comenzamos con LAURA ESCANES , que ya estará de camino a su boda si es que no está diciendo ya el sí quiero a su amado Risto Mejide!
Hasta ahora estaba todo bien y correcto, hasta que hace unos días se conocía la noticia de que el padre de la novia Juan Carlos Escanes, no asistirá a la boda, porque no está de acuerdo ni con la boda ni con la relación que tiene con Risto! Por lo visto ningún familiar por parte del padre acudirá el día de la boda!
A mi sinceramente, como padre te puede gustar más o menos la relación que tenga , que incluso le digas tu opinión de que no estás de acuerdo ,que pienses que se pueda equivocar! pero tiene una edad en la que sabe lo que quiere y se equivoca ,pues ya se dará cuenta... quien no se ha equivocado en esta vida! Y si resulta que es el amor de su vida! Nunca sabemos lo que puede pasar! Pero de ahí a no ir a acompañar al altar a tu hija!... Me parece fatal!
Lo que se comenta sobre esto es que será el hermano de ella quien le acompañara hasta el altar! con el que tiene una buenísima relación! Esperemos que esto no estropee este día tan especial y que lo disfrute al máximo!


No me lo podía creer ,cuando he visto la portada  de PLAY BOY España con ANA OBREGON ,he tenido que mirar dos veces!
 La verdad es que para sus 62 años la tía esta espectacular, aunque bueno imagino que como siempre habrán utilizado algo de Photoshop!
Según la revista ha comentado que "Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al 'Playboy' de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista" y añade "Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral.
 Según la propia Ana Obregón dijo que no quería Photoshop en sus fotos ( no sé yo que pensar)
 dejo la portada y opinar vosotras mismas... 


 Hacía ya tiempo que no se sabía de MILEY CYRUS lo cierto es que desde que la lio tanto con su último disco,y al tiempo volviera con  su ex Liam Hemsworth está mucho más relajada  y al parecer  desde que saco su última canción 'MALIBU' quiere volver a ser la niña buena que era.
 Por lo visto ha estado muy tranquila en el rancho de su novio, enel cual esta preparando su nuevo disco. Tambien según ha contado ella misma no ha fumado hierba en tres semanas: Bravo Miley!
 Esperamos pronto tu nuevo disco! 


Muerta me he quedado cuando me he enterado de que KIKO HERNANDEZ a parte de volver a sálvame, también trabaja casando a gente en una finca en Toledo ,nada más y nada menos que por 700 pavos! y encima la ceremonia no tiene ninguna validez legal What? Para eso me voy a las vegas!
 AH eso si,si  te encanta Kiko y quieres que haga el paripé de casarte pero te parece una pasta puedes esperar a que hagan oferta que te va a salir por el módico precio de 350€ una ganga vamos! 

Y por ultima y no me nos importante, el drama por el que ha tenido y está pasando JUANES y su 
familia.

A lo largo de su carrera profesional nunca se había sabido de la tragedia con la que llevan conviviendo él y su familia, pero este fin de semana por un diario chileno: Mercurio, hemos sabido que la hermana de Juanes lleva en coma 24 años, como consecuencia de una complicación que sufrió cuando estaba embarazada.

Tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia", ha afirmado en la entrevista.
 "Imagínate ya han pasado 24 años. Está en la casa de mi mamá y cada que llego a la casa y saludo a mi mamá, a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y es algo muy duro, muy complicado para nosotros", confiesa.
 El paso del tiempo no ha empañado la esperanza del artista que aun mantiene la fe y confía en que su hermana pueda despertar del coma en cualquier momento. "Mi mamá está ahí y tiene la fe, todos tenemos la fe, pero siempre está ahí con la esperanza y estamos acompañándola en eso”.
      Esperemos que si!


Como os habéis quedado? Muertas verdad? JAJAJAJA Pues os dejo el finde para que lo asimiléis! jajaja por hoy finalizamos las noticias de la semana, la semana que viene traeré más  noticias de todo!!! Oh mai gad!
Solo me queda deciros que disfrutéis del finde y de la vida! Un besazo enorme y hasta el lunes! Muuuakaaaaa!!!




1 comentario:

  1. Hola guapa! No soy muy "salseosa" yo, pero la verdad es que estas noticias te guste o no, algún tipo de reacción te producen sí o sí. Ni sabía que Risto se iba a casar con la yogurina, y también me parece fatal lo del padre. Como dices, es su padre... aunque no apruebes la relación te aguantas y haces feliz a tu hija en un día así! Si se equivoca cosa suya, para algo existe el divorcio. Playboy y la Obregón, esa mujer está estupenda y ya quisiera yo verme así a su edad. Qué si, seguro que algo de Photoshop tiene que haber, pero aún así... está estupenda! Y lo de Miley me parece fantástico pero no me lo acabo de tragar, porque a esta chiquilla le gusta mucho liarla y llamar la atención. Ahora se hará la "santa" para sorprendemos luego con qué... Hmmm... Lo de Kiko me ha matado, y la gente que paga por eso... estoy sin palabras. Y lo que me da pena de verdad es lo de la hermana de Juanes, uff 24 años en coma es una barbaridad. Hay que tener mucha esperanza... debe ser durísimo.
    Bueno guapa, espero que estés súuuper! Un besote enorme! Feliz domingo

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)