lunes, 3 de junio de 2013

Canción de la Semana!



Hola amores!!!! Que tal la última semanita de Mayo?..Bien?...Yo muy bien! Haciendo uñitas, Pensando cosas, Comiéndome los primeros politos del veranito...jijij Bastante tranquilita la verdad!...
Y sobre todo escuchando mucha música, así que esta semana tengo muchas candidatas para esta semana,  sin duda me decanto por la de trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr JAMES ARTHUR Y SU IMPOSSIBLE, Siiiiiiii típica canción en la que se me pone los pelos de punta no, lo siguiente!!! jajaja es la típica en la que cuando llega el estribillo te pones a cantarla como si no hubiera mañana ,dándolo todo! jajajajaj Impossibleeeeeeeeeeeeeee oh yesssss!! jajajaajaja Me encanto cuando oi a este chico, esa voz que se entre corta, como si estuviera un poco ronco!! mmm me encantan los cantantes con la voz así de desgarradora! de hecho luego vi un video de 40 min de todas las canciones que canto en el programa FactorX , y se sale en todas!! Este chico tiene el éxito asegurado!!! Bueno ahí os dejo la canción de cuando gano el programa!!  y con la que ahora está subiendo a lo más alto!! y no me extraña con esa voz!! ahh y se me olvidaba ,encima rapea!! y muy bien además!! osea que es un crack este chico!!! No hace falta que vuelva a decir que me gusta mucho este cantante no?..ha quedado bastante claro no? jajjajajajaja Bueno amores os dejo ,que tengáis UNA BONITA SEMANA!! Un súper besazo chicas!! Chao!! 



2 comentarios:

  1. Ahhhhhhh!!!! Pelos como escarpias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh siiiii!!! Sabía que te gustaría!! Impossibleeeeeeeeeeee Impossibleeeeeeeee Impossibleeeeee!!! A tope!! jajajajaja ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)