jueves, 20 de junio de 2013

Famosas sin maquillar!




Hola amorcitoss! Hoy quería hacer una entrada sobre las famosas y el maquillaje!... y es que siempre nos dejamos llevar por la belleza de las famosas en pasarelas y pelis.. Que cuando las vemos decimo dios mío que cutis tan perfecto..Mentiraaaa!!...o dios mío que ojos tan penetrantes...Mentirraaaa!!... o que pelazo.....Mentiraaaaa!!
Quería hacer esta entrada porque el lunes una amiga necesitaba una modelo para maquillar y peinar porque tenía que hacer como el examen final de su curso...así que me dijo que si me podía prestar ....vamos yo encantada de que me peinen y me maquillen ...Cuando me termino de maquillar dije ostiassss!!! Donde están mis ojeras?? Debo tirar mi tapa ojeras de Astor.... jajaja dios mío no tenía ninguna imperfección en la cara, las ojeras habían desaparecido...tenía unas pestañas que podía dar aire a alguien que tuviera calor....los poros no existían, tenía los labios más gruesos bueno bueno.....me veía un poco rara, pero me gustaba!... y entonces pensé.. ostras si yo he quedado así de bellísima.... si te coge un súper profesional de estos de alfombra roja.....no lo quiero ni pensar! qué barbaridad...así que me dio por mirar a las famosas sin maquillaje...aunque no es la primera vez que las veía...ya que es lo típico estar con una amiga y ver estas cosas!! jajaja pero una vez más me puse a mirar.... y así cualquiera sale así de estupenda!! los milagros que hace el maquillaje amiga! te pille! jajaja  aun que todo hay que decirlo, hay muchas famosas que sin maquillar están también guapas!
 Así que chicas.. No os dejéis llevar por esas caras de porcelana.. Porque llevan capas y capas de maquillaje que tapan su verdadera belleza! Os dejo con fotos  de algunas famosas sin maquillaje y con maquillaje!!  También pondré una mía para que no digáis que hablo mucho de las famosas pero yo...lalala pues ahí la tenéis la última soy yo , sin y con maquillaje jijiji Un besete! Hasta la próxima amores!! Chao!! 


5 comentarios:

  1. Y una vez más vemos lo que cambia un buen maquillaje jeje. Esto nos ayuda a pensar que nosotras también somos guapas como las famosas^^. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si anitaa!! También....no no seguramente habrá gente anónima muchísimo más guapa que las famosas maquilladas!! jajaja Yo siempre lo digo...había que vernos maquilladas por un profesional como los que contratan ellas!!! Seriamos lo más!!! ;) jajaja Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jolines lo que cambian las famosas eh D: Yo la verdad que no cambio mucho, me maquillo muy poco porqe no se truquillos jejejej :D si sabes alguna forma de maquillarse guay, podrias publicarla?

    (Por cierto elimina el catché mira entra aqui http://entradaschulas.blogspot.com.es/2013/06/hoy-os-voy-ensenar-quitar-el-catche.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Muchas gracias por lo de los coments ya lo he quitado por que la verdad es que es una tonteria lo del codigo ese!
      Clarrooooo!!! si dices que no te maquillas mucho! ya hare un par de videos de maquillarse rapido y sencillo! tengo uno (esta en la barra de la derecha) pero es maquillaje para noche! pero bueno tengo que hacer más videos! Así que lo hare y ya te avisare ;) Muak Guapa!!

      Eliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)