martes, 11 de junio de 2013

Kelly Rowland siente envida de Beyonce!!!!!!!!



Hola amores!! Pues si como lo leéis Kelly Rowland ha confesado tener o haber tenido envidia del éxito de Beyonce!!
Resulta que en uno de sus conciertos  rompió a llorar al cantar la canción Dirty Laundry, un tema que por el que se ve confiesa haber tenido celos y envidia del éxito de la cantante! Guauuu !!!! Por un lado la entiendo, porque Beyonce es mucha Beyonce y yo creo que nadie la puede superar, pero ya han pasado muchos años desde que Beyonce triunfo en solitario, y a ella tampoco le ha ido nada pero que nada mal! por eso esta esa otra parte que no entiendo que ahora en uno de sus concierto se ponga a llorar por este tema! no se no lo entiendo mucho...a no ser que aun siga teniendo celillos de Beyonce!
Esta es una de las frases que la cantante Kelly Rowland solto en el concierto con la canción!: 

 'Mientras mi hermana estaba sobre el escenario, arrasando como una hija de perra, yo estaba cabreada como una hija de perra. Nos separamos y yo me alegré de que arrasara, pero era agridulce que ella estuviera arriba y yo abajo, me siento bien por ella pero ¿qué hago yo ahora?
'Para mí hacer esta canción fue una terapia', 'Mi madre siempre dice que la honestidad es la mejor opción', 

Se ve que la madre fue la que le aconsejo que escribiera un tema cantando todo lo que sentía!...aunque yo no sé si lo hubiera sacado al público!... Hola? ahora todo el mundo sabe que le tengo envidia a Beyonce?
 Por eso no se ahora a que viene esta canción, pero bueno si le ha servido de ayuda a la chica pues oye bien por ella, por otra parte también me parece valiente por su parte asumir sus celos! así que por esa parte Bravo Kelly!!! ya veremos que dice Beyonce al respecto! no creo que le diga nada porque en principio son amigas desde hace muchos años pero llamarle  hija de perra no creo que sea lo más apropiado para decir que sentía envida de ella!
El caso que Kelly Rowland parece que sí que le ha sentado bien escribir este tema ,ya que va a publicar su cuarto  álbum en solitario el 18 de junio, al que ha llamado Talk a good Time y en el que está el tema este del que estoy hablando! y más canciones con otros colaboradores como Lil Wayne,Wiz Wiz Khalifa etc y la mismísima Beyonce! También estará de jurado de la nueva edición de Factor X en Estados Unidos, osea que no se puede quejar mucho de cómo le va a esta chica!
Bueno amores aquí mi entrada de hoy! espero que os haya gustado, os dejo con el video del concierto en que canta la canción y rompe a llorar!
Un súper Besazo chicas! Chaitooo!!! 







3 comentarios:

  1. Ayer justo lo vi... es que Beyoncé es mucha Beyoncé, pero bueno Kelly Rowland tampoco se puede quejar... Ais... hasta los famosos sienten envidia muajaja!!!

    Por cierto, pásate por mi blog a recoger un premio jiji! :)

    ResponderEliminar
  2. te sigo!! me sigues??? http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ehh MUCHAS GRACIAS!! Claro q te sigo!! ahora mismo me voy a tu blog! a hacerme seguidora tuya! ;) Un super besazo y ya nos vamos viendo nuestras entradas! Muak guapa! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)