viernes, 12 de julio de 2013

Qué corte de pelo va con tu forma de Rostro!! FOTOS!!


Hola preciosas!!! Que tal la semanita?...Vamos que ya queda nadaa! estamos ya rozando el Findeee Siiiiiiiiii!! Yijaaa! :D
Pensareis y esta porque hace otra entrada igual?... Pues es que resulta que como he visto que mi blog tiene muchas vistas en esta entrada que hice yaa..puff..hace 3 meses más o menos! pues he pensado en poner fotitos de los diferentes cortes de pelo que nos pueden quedar bien según nuestro rostro! además una chica también me lo pidió así que allá voyyyy!! : D
Puede que alguna imagen se me haya colado pero yo creo que las he elegido bien! es que esto de los rostros es muyyy dificil!! y algunos se parece un poco!
Para las que no hayáis visto la entrada que hice ..os dejo el enlace directo y así podéis ver qué tipo de rostro tenéis  y luego ya mirar los diferentes cortes okey?
Qué corte de pelo va con tu forma de Rostro!!
 Bueno os pongo las fotos y os voy comentando!!!

ROSTRO OVALADO!!
Este ha sido muy fácil ya que, a este tipo de rostro le va todo tipo de cortes y recogidos!. Pelo largo, pelo corto, flequillo recto de lado, melenas, con capas, sin capas, rizado, liso...coleta, moño...Lo que queráis!!!












ROSTRO RECTANGULAR!!


Para este tipo de rostro, hay que suavizar la apariencia rectangular ,con lo que viene genial las ondas y las capas, flequillos y si la melena es más corta que larga mejor, podéis llevar el pelo largo, pero haciendo capas!!








ROSTRO TRIANGULO!!


Les queda genial los cortes Bob, capas a nivel del mentón, y los flequillos quedaran genial, siempre y cuando los pongáis un poquito de lado!! O si no la raya en medio!










ROSTRO CUADRADO!!!
Los flequillos,los rizos y las capas de distintos tamaños hace disimular las facciones cuadradas!!





ROSTRO REDONDO!!!


Para el rostro redondo es mejor que el largo del cabello sobre paso el mentón! Evitar los cortes cortos con volumen! Y si queréis haceros ondas o rizos siempre que sean por debajo del mentón, vamos en lo que son las puntas!






ROSTRO ALARGADO!!!


Para el rostro alargado es siempre mejor ,los cortes cortos! para que así no parezca aún más larga! las medias melenas, las ondas ,los flequillos y las capas! van geniales para acortar el rostro alargado!!






Bueno pues ahí las dejo!!! Un besotee Enormee! Hasta la próxima! Muuuuuuuuaaaaakkaaaaaaa!! :D

4 comentarios:

  1. Entonces a mí me quedaría mejor el pelo más largo, no? Nunca sé decir qué tipo de cara tengo... ¬¬
    Bueno, estoy contenta con mis mechas californianas by L'Oreal jajaja... de momento el pelo lo llevo como puedo con este calor... a ver si quiere crecer ya...
    Me ha gustado la entrada, y las uñitas que llevas ahora también. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Largo por que?...el corto también te queda bien! jajaja la verdad es que yo tampoco sabia que tipo de rostro tenia hasta que me dijeron que lo tenia ovalado...yo me veia una cosa de cada!¬¬ ajajajajaja... No se tu...se parece un poco al cuadrado...pero tampoco llega a ser cuadrado... y redondo tampoco ....mm No seee es muy dificilll jajajajaja Si no ya sabes te marcas con un pintalabios en el espejo!
    Ehh tus mechitasss!!! sii te han quedado genial!!! ya me pasaras las fotis de la caja!! jiji Un besote amore! muaaakaaa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo tu trabajo. Sólo veo una cosa para mejorar. Al principio, cuando dices que te decides a publicar esto, pones "hayaaaa voy". Te digo con mucho cariño, si me lo permites, que "hayá" no existe, sino que es "allá". Saludos!

    ResponderEliminar
  4. tengo el cabello casi a la cintura, mi cara rectangular... Tengo ganas de cortarlo, bien corto!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas GRACIAS por tu comentario! Si quieres que te siga deja el enlace de tu blog! MUAAK!! :)